El Barça no para y sigue en la batalla del 'play off'

El Barça Atlètic sigue metido de lleno en la pelea por el 'play off'. El filial del Barça dio cuenta en su estadio de la SD Logroñés (3-0) gracias a los goles de Roberto, por partida doble, y al autogol de Julen Monreal.
De principio a fin, el cuadro 'culé' fue dueño y señor del partido y a los 36 minutos abrió el marcador. Resbalón inoportuno de un zaguero y Carbonell, que recibió la pelota, asistió a un Roberto que no falló ante el portero.
La SD Logroñés intentó reaccionar, pero no encontró la forma de penetrar los dominios azulgranas. Tras la reanudación, los visitantes salieron con ganas pero llegó un nuevo fallo en la línea defensiva.
Carbonell, que estaba en el costado derecho, buscó el centro al corazón del área y Monreal, sin querer, metió la pierna y marcó en su propia portería. 2-0 y todo ya más que imposible para los riojanos. No obstante, Arnau Tenas tuvo que emplearse a fondo en varias acciones para evitar que su oponente se metiera en el partido.
Ya en el 77', Roberto firmó su particular doblete tras aprovechar una mala salida de balón de la SD Logroñés. Poco después, Román Vega fue expulsado por doble amarilla y dejó en inferioridad a su equipo.
Apenas restaban poco más de once minutos para el final y eso no se tradujo en ocasiones para los riojanos. El Barça Atlètic dormirá en 'play off' a la espera de lo que hagan sus rivales.